Oráculo Mystical Shaman

PRH
$54.990

Características:

Las leyendas dicen que antes del tiempo, antes del lenguaje, existían los símbolos sagrados.

La Rueda de la Medicina, la Maldición, el Águila, el Jaguar y otros nos hablaron íntimamente. En sus innumerables manifestaciones, ofrecieron esperanza, expresaron cautela, iluminaron la oportunidad, inspiraron la creación, cortejaron el poder y compartieron el conocimiento. Los símbolos sagrados pertenecen al reino de los arquetipos y al inconsciente colectivo, el terreno espiritual común compartido por los pueblos modernos y antiguos.

Cuando consultas el oráculo, invoca poder y conocimiento que pueden ayudarte a comprender el presente, sanar el pasado e influir en el curso de tu futuro. Ahora, tres maestros maestros y curanderos, han unido su sabiduría y talentos para ofrecer una entrada al reino de los símbolos sagrados con el Oráculo del Chamán Místico.

Podemos convertirnos en nuestros propios profetas y visionarios. Podemos conversar directamente con el Espíritu, dialogar con las fuerzas de la naturaleza, hablar con los grandes arquetipos, los dioses antiguos, sin intermediarios. Nadie necesita interponerse entre el Creador y usted, o entre tu y los grandes poderes de la naturaleza.