Set 12 Acuarelas Stifteliebe Van Gogh

Van Gogh
$40.990

La acuarela es una pintura transparente a base de goma arábiga. En su técnica, la pintura se aplica principalmente diluida con agua y sobre un papel especial para acuarela. Al contrario de la témpera, siempre es transparente y tiene múltiples posibilidades de efectos que puedes crear.


Las acuarelas Van Gogh tienen una viscosidad rica y uniforme. Su paleta de colores vivos y transparentes tienen una excelente resistencia a la luz y se mezclan muy bien entre sí logrando una amplia gama de colores, matices y tonos.


Gracias a su pureza y su viscosidad uniforme, es fácil mezclar estas acuarelas y trabajar con ellas. Producidas con orgullo en Holanda con un estricto control de calidad para lograr una experiencia constante con cada compra.


Este set de 12 pastillas de acuarelas viene en un estuche de plástico. Incluye también un pincel redondo de pelo sintético (tamaño 6) y una bandeja para mezclar.


Los colores incluidos en esta selección son los siguientes: Blanco Opaco 106, Bronce 811, Oro claro 802, Plata 800, Negro Marfil 701, Tierra de Sombra Tostada 409, Carmín 318, Rojo Permanente Oscuro 371, Azul Turquesa 522, Verde Esmeralda 616, Verde Vejiga 623, Amarillo Indio 244.