Tintas para Grabado Charbonnel 800ml Negros

Charbonnel
$75.990

Características:

Aglutinante a base de aceite de linaza.

Tintas de huecograbado sin aditivos.

Lavar con aceite o disolvente.

Alta resistencia a la Luz.

Colores mezclables entre sí.

Dependiendo del color, el tiempo de secado es de 2 a 3 semanas.

Características de las Tintas color Negro:


Negro Suave: Es un negro suave, casi gris, ideal para crear tonos con otros colores. Tiene una baja viscosidad, es menos densa y más fácil de limpiar.

Negro RSR: Negro fuerte y cálido, cubriente y concentrado negro formulado con Carbon Black y, por lo tanto, es muy neutro. Es viscoso, potente y flexible, penetra profundamente y se limpia fácil.

Negro F66: Negro con densidad e intensidad media. Formulado con Ivory Black y Carbon Black. Tiene una baja viscosidad, fácil de limpiar.

Negro 55981: Negro con densidad media. Es súper viscoso pero más fácil de limpiar que el negro 55985, ideal para huecos más profundos o grabado con buril.

Negro 55985: Negro intenso, frío y con tono de azul profundo. Se puede utilizar para reforzar otras tintas negras. Tiene una gran viscosidad, para huecograbados profundos, punta seca y grabados con buril. Difícil de limpiar.

Negro 58995: Negro formulado con Carbon Black. Tiene una baja viscosidad, fácil de limpiar. Se puede utilizar en particular para pruebas de impresión. o como un "negro de limpieza" para la placa.